Spalopia, central de reservas para balnearios y spas, confirma su presencia como expositor en Termatalia 2019

  • Se trata de un completo portal especializado que permite encontrar los mejores spas, centros wellness, balnearios y tratamientos de bienestar cerca del usuario y ofrecen información sobre bonos de regalo, compra online, etc.

  • Impartirán además una conferencia sobre las oportunidades del Marketing Online 4.0 para el sector wellness

Spalopia, empresa tecnológica de software para Balnearios y Spas, participará como expositor en Termatalia 2019 para presentar a profesionales del sector de una treintena de países los servicios que prestan: motor de reservas, programa de gestión y marketplace exclusivo para el sector. Su participación se completará con la ponencia que impartirán en el marco de actividades de la feria sobre las oportunidades del marketing online 4.0 para el sector wellness.

Spalopia surgió en 2015 de la mano de Dennis González (CEO) y Antonio Medina (CTO), ambos con una trayectoria de más de 10 años en el sector hotelero. Actualmente ofrece sus servicios a compañías hoteleras como Iberostar, Sheraton, Meliá, NH, Lopesan, Hospes, Senator, etc., y grandes gestoras de spas como Spaxión (Centros Wellness de El Corte Inglés y Paradores) y Spa y Belleza (gestora de los spas de Hoteles Catalonia, Five Senses y de las franquicias Beer Spa Internacional), entre otras.

Desde entonces, Spalopia ha colaborado con ellos para ayudarles a digitalizar sus negocios, aumentar la productividad, abrir sus spas a clientes externos y dar a conocer sus servicios gracias a la difusión y las acciones de marketing online que hemos llevado a cabo conjuntamente.
Motor de Reservas para spas

El motor de reservas de Spalopia permite que los spas puedan ofrecer sus servicios a través de una página web, ya sean bonos regalo (sin fecha preestablecida) o reservas propiamente dichas, es decir, mediante la elección del día y hora a la que que quieren acudir sus clientes.

Agenda y Programa de gestión para spas

Tanto si los spas quieren ofrecer sus reservas a través de su página web como si desean llevar un control exhaustivo de todas las gestiones internas del spa, se hace necesario contar con una agenda.

Aunque ya existían productos similares en el mercado, la agenda interna de Spalopia introduce la novedad de que estar conectada en tiempo real con el motor de reservas, permitiendo así a los usuarios elegir cuándo quieren acudir a su cita sin que esto implique un solapamiento de citas ni overbooking.

Además, la agenda se complementa con un programa de gestión que permite organizar los horarios de los empleados, controlar el stock de productos, emitir facturas, realizar cierres de caja y obtener informes pormenorizados sobre las ventas y el rendimiento de los terapeutas. Todas ellas funcionalidades que ayudan a los spas a mejorar la organización interna y a aumentar la productividad.


Marketplace para Spas

Asimismo, en diciembre de 2015 se lanzó Spalopia.com, plataforma online de venta de servicios del spa. Un marketplace exclusivo para spas en el que los clientes finales pueden comprar bonos regalo de spa o realizar reservas en más de 250 spas de España.

La finalidad de Spalopia.com es democratizar el disfrute de los spas y facilitar que los centros puedan vender sus servicios sin realizar una inversión inicial, ya que la participación en la plataforma no implica cuota ni coste de mantenimiento, siguiendo así un modelo exclusivamente comisionable.

Además, al contrario de lo que sucede con las plataformas de venta flash, en Spalopia.com los spas no están obligados a realizar ofertas ni descuentos, puesto que el objetivo final es captar clientes realmente interesados en el mundo wellness y no aquéllos que compren basándose exclusivamente en el precio.

Enlaces relacionados: 

Comparte la noticia
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Síguenos
Feria Internacional Turismo Termal, Salud y Bienestar
29 y 30 de septiembre de 2022

Inicio

presentacion

Agenda

expositores

visitantes

Fomacion

comunicación