Este año la tienda de nutrición y dietética, Delinut, participará con Termatalia

  • El 2º Congreso Internacional sobre Agua y Salud de Termatalia que se celebra de forma conjunta con el 4º Simposio Internacional sobre Termalismo y Calidad de Vida abrió sus puertas esta mañana en Expourense con la reivindicación del balneario como centro sanitario

  • El vicepresidente 1º de la Xunta de Galicia, Alfonso Rueda, presidió el acto inaugural destacando la capacidad del termalismo para diversificar y desestacionalizar la oferta turística, fomentar el turismo interno y generar riqueza en los ayuntamientos donde se asientan los establecimientos termales

Una de las novedades de la feria 2019 será el Área de Promoción de Hábitos y Estilos de Vida Saludables. Un espacio formado por pequeñas empresas dispuestas a ofrecer todo tipo de información relacionada con la vida saludable. Estará presente Delinut para guiar y mostrar los conocimientos necesarios acerca de la nutrición y la dietética.


En Delinut encontrará productos y servicios de dietética y nutrición que le ayudarán a que encuentre un cambio de hábitos saludables en Ourense. Cuenta con Alba García Cid, diplomada en Nutrición y Dietética, quien asegura su pasión por su trabajo, empatía, formación continuada, implicación, comunicación y compromiso.


Entre los servicios de Delinut destacan:nutrición en etapas de la vida, alergias e intolerancias, trastornos de alimentación, problemas digestivos, comer emocional, pérdida de peso o nutrición deportiva, vegetariana e infantil. Además, ofrecen productos a granel, alimentación saludable y una amplia gama de infusiones.


«Generalmente, los pacientes que vienen a Delinut con el objetivo de adelgazar, comienzan el proceso con una motivación extra.» menciona Alba García. «Planteamos un cambio de hábitos adaptado a las circunstancias personales, pero la mayoría de las veces el esfuerzo por hacer todo perfecto, es tan grande como irreal (a largo plazo)» añade.


Desde la tienda, motivan a los clientes a esforzarse por adquirir unos nuevos y buenos hábitos entendiendo que, dentro de nuestra vida, los excesos formarán parte de ella, a veces por elección propia y a veces porque llegan circunstancias adversas que no podemos controlar. Por ello, en muchas ocasiones, lo más importante es aprender a gestionar esos excesos. En cambio, si simplemente se posponen esos excesos con la idea de conseguir un adelgazamiento rápido, no sabremos gestionarlos de la forma adecuada; derivando todo ello en un círculo vicioso de frustración y ansiedad.

Acceda a la web de Delinut haciendo click AQUÍ

Comparte la noticia
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Síguenos
Feria Internacional Turismo Termal, Salud y Bienestar
29 y 30 de septiembre de 2022

Inicio

presentacion

Agenda

expositores

visitantes

Fomacion

comunicación