El Grupo Oca Hotels promocionará en Termatalia sus establecimientos termales y wellness

  • Es la cadena hotelera de referencia en el Noroeste español y cuenta con 28 hoteles y apartamentos en España y Brasil

El Grupo Oca Hotels repetirá su presencia en Termatalia para promocionar y comercializar las plazas de sus establecimientos termales y wellnes. Se trata de cadena hotelera de referencia en el noroeste peninsular.

Fundada en 1997, cuenta en la actualidad con 15 establecimientos de 3, 4 y 5 estrellas, en España y Brasil, gestionados bajo sus tres marcas: Grand Oca, Oca y Duerming.

En su catálogo de “experiencias de Salud” cuentan con cuatro hoteles. Dos de ellos son los Balnearios de Aguas Santas y el del Río Pambre, ambos en la provincia de Lugo. Esta oferta se complementa con el spa del Hotel Vila de Allariz (Ourense) y el Palacio de la Llorea en Gijón (Asturias). Además de la experiencia en salud, este grupo hotelero cuenta con opciones para disfrutar del turismko activo y del deporte, del Camino de Santiago, playa, turismo rural, etc.

Entre otras unidades de esta compañía destacan el completo de Manzaneda o el Hotel Puerta del Camino (Santiago de Compostela) y en Brasil el Grand Oca Maragogi Beach & Leisure Resort, de 5 estrellas y con 600 camas.

Más información 

Comparte la noticia
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
últimas noticias
Síguenos
Feria Internacional Turismo Termal, Salud y Bienestar
29 y 30 de septiembre de 2022

Inicio

presentacion

Agenda

expositores

visitantes

Fomacion

comunicación