El Chef Rodrigo Vargas Montero ha confirmado su presencia en Termatalia 2019

Termatalia 2019 contará con un área de Alimentación Saludable, un espacio dedicado a promover hábitos de vida saludables con especial atención a la alimentación. En dicho espacio, participará de forma activa Rodrigo Vargas Montero, Chef propietario del restaurante costarricense Dalaibö Gallería.

Esta zona estará formada por un área de exposición y por un aula gastronómica en la que los visitantes de Termatalia podrán conocer los beneficios de la cocina saludable. Las empresas expositoras de esta zona estarán vinculadas a los alimentos equilibrados y saludables, y a los productos ecológicos y biológicos. Estas empresas estarán relacionadas con el sector del Wellness, además de apostar por el bienestar personal.

Dentro del Aula de Cocina Saludable se realizarán maridajes gastronómicos como otras actividades relacionadas con la cocina, el agua, el cuidado personal y la salud. Estos «showcookings saludables» estarán impartidos por profesionales del mundo de la salud y de la nutrición como el maestro Rodrigo Vargas Montero, así como por los expositores de esta zona que mostrarán sus productos al público asistente.

Comparte la noticia
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
Síguenos
Feria Internacional Turismo Termal, Salud y Bienestar
29 y 30 de septiembre de 2022

Inicio

presentacion

Agenda

expositores

visitantes

Fomacion

comunicación