TERMATALIA ourense 2024

¿Qué son los peloides? Son productos naturales consistentes en la mezcla de un agua mineral, comprendidas el agua de mar y de lagos salados, con materias orgánicas o inorgánicas, resultantes de procesos biológicos y/o geológicos. Estos productos se utilizan en terapéutica en forma de emplastos o baños, siendo uno de los efectos más importantes su acción termoterápica.

Como apoyo a la labor del profesional del sector de estética, llega un nuevo concepto de Peloides Termales, S.L, una empresa de base tecnológica que surge a partir de las investigaciones del grupo del Departamento de Física Aplicada de la Universidad deel Departamento de Medicina de la Universidad de A Coruña. Está dedicada a la consultoría sobre producción, empleo y propiedades de peloides, tanto para aplicaciones terapéuticas como cosméticas, enfocada a prestar servicios al sector termal. La empresa esta orientada al mercado del turismo de salud, en concreto, como proveedor de servicios y peloides para balnearios y centros de talasoterapia.

El servicio ofrecido por Peloides Termales, S.L. le permitirá a los clientes ofrecer un producto único y exclusivo, algo que sólo ellos posean. Un aspecto destacable es el carácter innovador de la empresa; actualmente no existen otras empresas dedicadas a la producción de peloides a medida.

Principales áreas de trabajo:

– Consultoría sobre producción, empleo y propiedades de los peloides, tanto para aplicaciones terapéuticas como cosméticas. El balneario entrega una muestra de su agua mineromedicinal y de sus sedimentos, se realiza un estudio a partir del cual sabrá cómo tiene que emplearlo, con qué tiene que mezclarlo y para qué es útil su peloide (dependiendo del tipo de agua y del sedimento se utilizan para distintas patologías o problemas cutáneos).
– Diseño de productos peloides a partir de las especificaciones y características de las aguas y otros derivados termales de cada cliente. Producción bajo pedido de los productos específicos diseñados para cada cliente.

– Producción de productos estándar. Además de los productos a la carta, la empresa puede diseñar productos de tipo genérico para todo tipo de centros de salud y bienestar.

Para más información, acceda aquí.

Comparte la noticia
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp
últimas noticias
Síguenos
Feria Internacional Turismo Termal, Salud y Bienestar
29 y 30 de septiembre de 2022

Inicio

presentacion

Agenda

expositores

visitantes

Fomacion

comunicación