PRESENTACIÓN

Bajo la marca Termatalia, se pone en marcha una Bolsa de Contratación Turística especializada, la primera en formato híbrido. Se celebrará entre el 24 y el 26 de noviembre de 2020.

El objetivo es continuar actuando como punto de encuentro entre la oferta y la demanda internacional del producto turismo de salud. Se trata de un workshop en el que los compradores participantes tienen un mercado de contratación especializado en el turismo de salud y bienestar.

Más que nunca el consumidor apostará por un estilo de vida saludable y sostenible, y el Turismo de Salud y Bienestar tiene la oportunidad de promover experiencias innovadoras adaptadas a las necesidades actuales.

El objetivo de esta acción es contribuir a reunir a la cadena de valor de la comercialización, para diseñar nuevas ofertas de cara al próximo año 2021, y colaborar entre las diferentes empresas con el fin de encontrar sinergias que sumen a la hora de afrontar la incertidumbre que vive el Turismo en estos momentos.

DESTINATARIOS

Esta acción de negocio está abierta para las empresas de la Comunidad de Galicia con un producto de calidad basado en la salud y el bienestar, que participarán de forma gratuita. También se le dará acceso a las Regiones de Extremadura y de Murcia, así como a Argentina, por su implicación con el proyecto de Termatalia y por su colaboración en el I Congreso Internacional sobreAgua y Salud celebrado el pasado mes de septiembre. Todos ellos cuentan con una oferta amplia en turismo de salud.

PERFIL COMPRADORES

Mayoristas, Touroperadores y Agencias de Viaje que incluyan en su catálogo productos y servicios de este sector así como un amplio mercado de destinos nacionales e internacionales. Actividad prevista para 25 compradores nacionales e internacional (Europa y América).

PERFIL DESTINOS

Balnearios, Spas, Hoteles y otros agentes del sector con un producto de calidad basado en el turismo de salud y bienestar.

TOUROPERADORES CONFIRMADOS PARA WORKSHOP TERMATALIA 2020

Si está interesado en participar en este workshop contáctenos en termatalia@termalia.com o solicite información a través de +34 988 366 030.

PATROCINADORES Y COLABORADORES