Termatalia, la Feria Internacional de Turismo Termal que reúne a profesionales especializados en el sector, procedentes principalmente de América Latina y Europa.

La 19ª edición de la Feria, se llevará a cabo en Ourense, Galicia, apuesta por el encuentro de profesionales multidisciplinarios provenientes del sector turístico termal,   salud y bienestar: organismos gubernamentales y no gubernamentales,  hoteles,  balnearios, spas, proveedores de bienes de equipo, empresas de aguas embotelladas, entre muchos otros actores. También participarán los representantes oficiales de todos los destinos turísticos termales más importantes relacionados con la balneoterapia y el Spa, sin olvidarnos de una serie de expertos independientes como médicos y educadores que asistirán para actualizarse en las últimas tendencias del sector del termalismo.

Los visitantes profesionales podrán participar en las distintas acciones de formación englobadas en la denominada “Semana Termatalia” que concentrará en la provincia de Ourense, entre el 17 y el 21 de septiembre, tres importantes eventos internacionales relacionados con el turismo de salud.

¿Qué queremos lograr con Termatalia?


Generar una Red de contactos con profesionales multidisciplinarios que aporten al desarrollo del termalismo.


Facilitar el intercambio de conocimientos y el aprendizaje permanente, a través de cursos profesionales certificados, de gran impacto social.


Conectar América Latina y EuroAsia para la generación de nuevos negocios en torno al desarrollo turístico termal.

Razones para visitar Termatalia:

  • Genere en dos días una red de contactos entre profesionales de más de 30 países.
  • Acceder a conexión con expertos mundiales en los diversos campos del termalismo: empresarial, científico o institucional, con el fin de acelerar el proceso de desarrollo del sector tanto a nivel público como privado.
  • Participar de conferencias con speakers internacionales.
  • Adquirir know-how en la implementación de negocios basados en el aprovechamiento de las aguas termales.
  • Realizar cursos de capacitación profesional especializada en el sector termal y wellness.
  • Expandir tu networking con reuniones y cenas informales
  • Conocer infraestructuras termales punteras (Rutas termales).

Prepararse para el éxito:

Sabemos que nuestro evento puede ser abrumador si es su primera vez; por lo tanto, queremos asegurarnos de que nuestro equipo está siempre disponible para guiarte a través de todo el proceso, que tenga una grata experiencia participando de nuestras actividades profesionales.



Asistencia a Conferencias y Congresos

Los visitantes profesionales podrán participar en las distintas acciones de formación englobadas en la denominada “Semana Termatalia” que concentrará tres importantes eventos relacionados con el turismo de salud.

La “Semana Termatalia” arrancará con el Congreso Internacional sobre Termalismo y Reto Demográfico organizado por el proyecto “Raia Termal” en el Balnearios de Lobios con el liderazgo de la Diputación Provincial de Ourense, la Confederación Hidrográfica Miño-Sil y los municipios termales transfronterizos y financiado con Fondos Interrreg de la Unión Europea. El otro encuentro profesional de la semana será la III edición del Symposium sobre Termalismo y Calidad de Vida liderado por el Campus del Agua de la Universidad de Vigo.

Planifique su viaje

La organización pone a su servicio el paquete para VISITANTE PROFESIONAL que facilitaránsu estancia en Termatalia con alojamiento y manutención y acceso a la feria.

paquetes especiales

Si además desea participar en las actividades formativas complementarias a Termatalia 2019, consulte el PAQUETE ESPECIAL SEMANA TERMATALIA

¡Únase a la familia Termatalia!

Pre acreditación

Solicite ya su acreditación profesional

O Contáctenos directamente:

Media: comunciacion@expourense.org
Relaciones Internacionales: relations@termatalia.com
Marketing: marketing@expourense.org

 

Ir

Transportista Oficial - RENFE

Termatalia mantiene con Renfe un convenio de colaboración del que pueden beneficiarse tanto expositores como visitantes de los diferentes certámenes y eventos que organiza Expourense.

Mediante este acuerdo obtendrán descuentos del 35% en las tarifas de trenes de líneas de larga distancia.

 

El interesado podrá acogerse a dichos descuentos previa presentación en los puntos de venta autorizados de RENFE del documento de asistencia.

Para obtener este bono descuento del 35% llame al +0034 988 36 60 30 o escriba a expourense@expourense.org