<- Volver a noticias

La Universidad Autónoma del Noroeste (UANE) y Expourense firman convenio para Termatalia México




La Universidad Autónoma del Noroeste (UANE) y Expourense firman convenio para Termatalia México

México, 23/09/2016.- La Universidad Autónoma del Noroeste (UANE) y Termatalia firman esta mañana un convenio de colaboración que permitirá qué los alumnos de esta prestigiosa universidad mexicana asistan a las Conferencias dentro del programa formativo y de capacitación que desarrollará la feria entre el 28 de septiembre y el 1 de octubre en Arteaga/Saltillo (México).
Este convenio también ofrecerá la oportunidad a los alumnos que tengan interés en participar, para formar parte del equipo de apoyo de la organización, lo que les permitirá aprender sobre la operación de un evento internacional de la talla de Termatalia que al día de hoy ya suma cerca de 200 expositores de varias partes del mundo.
A la firma del documento asistiero el director del Campus de la UANE, M. Héctor Gil Müller. Alejandro Rubín Carballo, Director de Termatalia; y Luis Alfonso Rodríguez Garza, Subsecretario de turismo del Gobierno de Coahuila.
La feria Internacional Termatalia, se desarrollará entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre en el Campus de la Universidad Autónoma de Coahuila, y en ella, los estudiantes de la UANE que deseen participar del Encuentro Internacional Sobre Agua y Termalismo podrán aprender de 48 expertos procedentes de 15 países. Este encuentro se desarrolla en tres días y cuenta con bloques temáticos como la Jornada sobre Turismo, Innovación y Sostenibilidad; Comercialización de Turismo de Salud o el Encuentro de Ciudades Termales.
De la misma manera, el grupo de voluntarios, ademásde formarse en la organización de eventos internacionales, estarán en contacto con los más de 35 medios de comunicación internacionales y los touroperadores llegados de varios países.