<- Volver a noticias

La Federación de Municipios Libres del Perú contará con un espacio en Termatalia México




La Federación de Municipios Libres del Perú contará con un espacio en Termatalia México

Después de 16 años, y después de su éxito en Perú en 2012 y Argentina en 2014, la Feria Internacional de Turismo Termal Termatalia viaja a México en 2016 con su proyección internacional reforzada para seguir difundiendo y promoviendo la cultura del agua con la presencia de 25 países, numerosos conferenciantes y con una amplia oferta académica y formativa.
En esta nueva edición, volverá a contar con la participación activa de La Federación de Municipio Libres del Perú - FEMULP, que contará con un espacio en feria desde donde posicionar a sus socios como destinos turísticos, así como para representar los recursos termales del país. Dentro de su espacio los visitantes encontrarán información sobre la Municipalidad Provincial de Oyón, la Municipalidad de Andajes, Municipalidad de San Mateo, y la Municipalidad de Pontó.
La Federación de Municipios Libres del Perú, esta conformada al amparo de la Constitución Política del Perú, de la Ley Orgánica de Municipalidades, y del Código Civil.
El carácter orgánico de FEMULP, con el explícito propósito de agremiar a Municipalidades del Perú para establecer lazos de intercooperación y solidaridad municipalista entre ellas y con sus similares de otros países, le permite válidamente ejercer la capacidad de representación directa ante los órganos de gobierno del Estado Peruano, y otras instancias municipalistas regionales y mundiales, de segundo y tercer nivel.
Más información en www.femulp.org