<- Volver a noticias

Termas World promociona Termatalia México con un monográfico


>> El medio digital especializado es uno de los meddia partners oficiales de Termatalia


Termas World promociona Termatalia México con un monográfico

Termas World ha editado un Monográfico Especial dedicado a Termatalia-México 2016. Esta revista electrónica de Termalismo y Talasoterapia, está especilizada en ofrecer información sobre turismo termal. Su redactora y fundadora Mayte Suárez, miembro del Comité Asesor de Termatalia, ha sido la encargada de dirigir este especial.
El monográfico hace un recorrido por los preparativos de la feria que van desde Termatalia Ourense 2015, donde México recogió el testigo para organizar esta tercera edición en América Latina, pasando por su presentación en la Feria Fitur ( España) y  la presentación oficial  en la Feria Tianguis Turístico (México).  Los Call for Papers y su  ampliación de plazo para presentar en el 11º Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo, y el liderazgo de la Feria a nivel mundial  como Centro de Negocios acercando Europa -América Latina, entre las más de 50 actividades paralelas a realizar  en esta 16º Edición Termatalia 2016.
El especial recoge también la valoración del momento actual del turismo termal y el rol de Termatalia a lo largo de todos estos años, así como una entrevista exclusiva a Alejandro Rubín, director de Termatalia (que la pueden leer AQUÍ).
"Ha sido un trabajo realizado con el fin de apoyar y contribuir a la difusión de Termatalia desde la actividad profesional y como miembro del Comité Asesor", comentaba Mayte Suárez. Desde la organización de la feria se le quiere agradecer a ella y a su equipo todo el cariño y el trabajo dedicado.
Si desean recibir el monográfico así como el newsletter de este medio, pueden hacerlo a través de la página web www.termasworld.com