<- Volver a noticias

Cabreiroá participará en el Bar de Aguas y en la Cata Internacional de Termatalia México




Cabreiroá participará en el Bar de Aguas y en la Cata Internacional de Termatalia México

Fiel a su cita, Cabreiroá ha confirmado una edición más su presencia en el Bar de Aguas de Termatalia, un espacio que tiene el objetivo de presentar a profesionales de 20 países los distintos tipos y marcas de aguas existentes en el mercado nacional e internacional.  Allí presentará sus distintas variedades como la Cabreiroá Natural sin Gas y Magma de Cabreiroá con Gas carbónico original.
Aguas de Cabreiroá, comercializada por la compañía Hijos de Rivera y con un manantial ubicado en la localidad del mismo nombre en el municipio de Verín (Ourense-España), participará también en la Cata Internacional de Aguas de Termatalia, que ya ha ganado en varias ocasiones y donde siempre obtiene un resultado destacado.
En 1906 el Premio Nobel de Fisiología y Medicina Ramón y Cajal certificó el valor minero-medicinal de las aguas de Cabreiroá. Esto, unido al éxito del manantial, favoreció la proyección de la zona y trajo consigo la construcción en 1907 de un hotel balneario y una planta de envasado. Cabreiroá es un agua de mineralización equilibrada, como consecuencia de su formación en el subsuelo granítico de Ourense. Ayuda de forma eficiente a mejorar la hidratación y mantener un ritmo de vida activo gracias a su mayor contenido en sílice, un componente activo relevante a nivel biológico que convierte a esta agua una fuente de salud y equilibrio para ti y los tuyos.
Cabreiroá es además el agua oficial de la Selección Española de fútbol, porque su origen gallego es la razón de sus propiedades de mineralización equilibrada, la convierte en un referente en el campo de la hidratación para acompañar la práctica deportiva.

Enlace relacionado: www.cabreiroa.es