<- Volver a noticias

Termatalia se presentó en el XXIII Congreso Nacional de Turismo de Reuniones y North American Advisory Summit


>> El evento se desarrolló entre el 3 y el 5 de agosto en Ixtapa, Zihuatanejo (Mexico)


Termatalia se presentó en el XXIII Congreso Nacional de Turismo de Reuniones y North American Advisory Summit

La feria Internacional Termatalia, de mano del Gobierno del Estado de Coahuila y de la Asociación de hoteles de Coahuila, se ha presentado esta semana en una de las citas más relevantes del sector turístico para América del Norte, el Congreso Nacional de Turismo de Reuniones y North American Advisory Summit. La feria se promocionó ante numerosos profesionales y empresas turísticas con el fin de que se acerquen hasta Coahuila entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre para que conozcan de primera mano las opotunidades que ofrece el turismo de salud.
El Congreso Nacional de Turismo de Reuniones (CNTR) tiene entre sus objetivos dar a conocer nuevos productos turísticos especializados de turismo de reuniones, así como apoyar el desarrollo de cadenas productivas, la vinculación empresarial a través del networking, la capacitación y profesionalización de prestadores de servicios turísticos especializados en congresos, convenciones, ferias, exposiciones y viajes de incentivos, todo ello con el fin de que en México se cuente con destinos más competitivos a nivel nacional e internacional y los organizadores de eventos y la proveeduría que forma parte de la cadena de servicios, conozcan más sobre las nuevas herramientas tecnológicas, tendencias y estrategias comerciales para la generación de turistas de reuniones.
El North American Advisory Summit (NAAS) es una reunión a la cual asisten líderes de la oferta y demanda internacional con el fin de elevar el nivel de competitividad de los integrantes de la oferta nacional, frente al mercado de reuniones de E.U.A. y Canadá tanto con asociaciones y corporativos. Este evento se realiza con la estrecha colaboración del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM) y la Professional Convention Management Association (PCMA) con quien tiene una alianza estratégica y se han unido esfuerzos desde el 2008 en este programa.