<- Volver a noticias

Termatalia Mexico acogerá la Exposición de Proyectos de Inversión 


>> Esta acción tiene el fin de presentar nuevas oportunidades de negocio a desarrollar en diferentes destinos turísticos relacionados con el campo del termalismo, la salud y el bienestar.


Termatalia Mexico acogerá la Exposición de Proyectos de Inversión 

El viernes 30 de septiembre, durante la celebración de la 16ª edición de la feria Internacional Termatalia en Arteaga - Coahuila (México), se llevará a cabo una Exposición de Proyectos de Inversión con el fin de presentar nuevas oportunidades de negocio a desarrollar en diferentes destinos turísticos de Europa y de América Latina, relacionados con el campo del termalismo, la salud y el bienestar. 
Coincidiendo con el espíritu internacional de Termatalia, esta reunión se abre a destinos termales de todo el mundo que cuenten con proyectos de inversión  en diferentes puntos de Europa y América Latina, fundamentalmente.
Este foro de inversión está orientado a inversores privados del sector turístico, termal o inmobiliario; grupos y cadenas hoteleras con planes de expansión internacional; consultores y asesores de inversión inmobiliaria y turística; oficinas comerciales y agregadurías comerciales de embajadas extranjeras; y Cámaras de Comercio en España, de países con capacidad de inversión.
El turismo de bienestar representa la intersección de una poderosa tendencia de estilo de vida y una industria global cada vez mayor, prueba de ello son los 586,5 mil viajes de turismo de bienestar realizados en 2013, que generaron $494 mil millones de ingresos. Se trata de un sector emergente, que supone en la actualidad alrededor de un 15% de los gastos totales en turismo, y cuenta con unas perspectivas de crecimiento del 9% anual hasta el 2017, casi el 50% más rápido de lo que crece el turismo mundial en general.
El objetivo de esta reunión es que las entidades y grupos empresariales que puedan tener interés en este tipo de proyectos, obtengan información de primera mano, al tiempo que intercambien impresiones con los representantes de los diferentes destinos participantes.
Consulte el programa completo AQUÍ