<- Volver a noticias

Caribic Vacations, mayorista de viajes de Jamaica, participará en la Bolsa de Contratación Turística




Caribic Vacations, mayorista de viajes de Jamaica, participará en la Bolsa de Contratación Turística

La agencia Caribic Vacations, mayorista del sector turístico dedicada al mercado jamaicano, participará por primera vez en el FAM TOUR de Termatalia México. Como en ediciones anteriores, Termatalia contará con esta acción profesional dedicada a fomentar el negocio entre destinos turísticos y hoteles con mayoristas de viajes de numerosos países. La Bolsa de Contratación Turística volverá a contar con un espacio específico en feria destinado a estas reuniones face to face que los expositores podrán concertar previamente a través de la plataforma online.
Caribic Vacations es una empresa mayorista de viajes lider en el destino de Jamaica, ofreciendo a sus clientes, una gama de servicios de traslados y excursiones para grandes eventos corporativos y VIP.
Con sede en la turistica ciudad de Mecca de Montego Bay, Jamaica, el equipo de Caribic cuenta con más de 30 años de experiencia en el manejo experto de incentivos y grupos de interés especial y es considerado uno de los mejores operadores de tour en la isla.
Desde su creación en 1978, Caribic Vacations  ha mantenido la satisfacción del cliente como su prioridad número uno. Con un equipo de profesionales dedicados a garantizar que los clientes reciban sólo el mejor servicio, Caribic Vacations hace que cada viaje sea una experiencia única.
Más información: www.caribicvacations.com