<- Volver a noticias

AeroMexico será la aerolinea oficial de Termatalia Mexico




AeroMexico será la aerolinea oficial de Termatalia Mexico

La aerolinea internacional AeroMexico acaba de ser nombrada Aerolinea oficial de Termatalia Mexico 2016. Esta compañía será la encargada de trasladar a los visitantes y profesionales que deseen visitar la feria hasta México, donde se ha establecido el aeropuerto de Saltillo como aeropuerto base.
De acuerdo a la última junta de la empresa aeronáutica, se acordó aprobar una clave IT para el evento de Termatalia, con un descuento del 20% en rutas nacionales y el 15% en rutas internacionales que estará cargado en sistema y se podrá adquirir a través de las oficinas de boletos e Inhouse.
Este descuento puede descargarse AQUÍ.
Aeroméxico, es la aerolínea de bandera mexicana con base en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. En conjunto con su subsidiaria Aeroméxico Connect posee una flota mayor a 100 aeronaves.
La aerolínea realiza vuelos directos hacia/desde México, Estados Unidos, Canadá, el Caribe, Centro y Sudamérica, Europa y Asia; adicionalmente ofrece vuelos de código compartido con las empresas asociadas a la alianza Skyteam de la que es miembro fundador junto a Delta Airlines, Air France y Korean Air.
Más información en: www.aeromexico.com