<- Volver a noticias

El Imserso estará presente en Termatalia 2013



El Imserso estará presente en Termatalia 2013

El Imserso también estará presente en la edición número 13 de Termatalia que se va celebrar en el mes de septiembre, del 20 al 22 concretamente en el recinto ferial Expourense.  
El Imserso es el organismo del Gobierno de España para la gestión de programas y prestaciones para las personas mayores y en situación de dependencia. Este organismo cuenta con un programa propio de Termalismo dentro del plan del envejecimiento activo.
Los servicios ofrecidos dentro de este plan son los siguientes: manutención y alojamiento de régimen de pensión completa y habitaciones dobles, tratamientos termales básicos, es decir, reconocimiento médico para prescribir el tratamiento adecuado a cada persona y el seguimiento del tratamiento. Este plan no incluye el viaje a los domicilios de las personas.
En el programa se encuentran 103 balnearios repartidos por toda la geografía española y destacan las inscripciones 19 balnearios gallegos, la comunidad que posee el mayor número de balnearios que participan en el programa, podemos resaltar: Balneario de Guitiriz, Balneario de Santiago de Compostela, Balneario Hesperia Isla de La Toja, Balneario de Arnoia, Balneario de Molgas, Balneario de Carballino, Balneario de Laias, Balneario de Lobios,…etc.
Enlace relacionado: www.imserso.es