<- Volver a noticias

Ponencia de Termatalia sobre nuevas tendencias del termalismo mundial




Ponencia de Termatalia sobre nuevas tendencias del termalismo mundial

Ourense, 16/06/2016.- La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) organizó esta semana el IV Foro y Workshop sobre Turismo de Bienestar en la capital de Argentina, Buenos Aires. Dentro del panel de conferenciantes se encontraban importantes prescriptores del turismo argentino, así como representantes del Ministerio de Turismo de Argentina y ponentes de España y de otros países como  Uruguay. 
La ponencia inaugural de este foro corrió a cargo de la directora de Relaciones Institucionales de Termatalia, Emma González, que expuso ante profesionales del sector llegados de todos los puntos del país, las nuevas tendencias y la situación actual del Turismo de Bienestar en el mundo y en Argentina. 
Este congreso reunió además, en un mismo espacio, a los principales actores del turismo de salud y bienestar de Argentina: operadores privados, hosteleros, agencias de viajes así como prensa especializada. 
La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina es la entidad encargada de representar toda la actividad hotelera y gastronómica del estado. Desde hace años Expourense y Fehgra vienen colaborando en favor de fomentar y desarrollar el turismo de salud en el país, lo que permitió, por ejemplo, la celebración de Termatalia en Argentina en 2014.