<- Volver a noticias

Termatalia México-Coahuila se presentó en Buenos Aires




Termatalia México-Coahuila se presentó en Buenos Aires

Ourense, 16/06/2016.- El IV Foro y Workshop sobre Turismo de Bienestar que organiza La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) se inauguró este martes, y dentro del programa de conferencias se reservó un espacio para la presentación de Termatalia México-Coahuila, la cual realizó el director de la feria, que estuvo acompañado por la representante del consejo de promoción turística de México en Argentina, el secretario de la delegación de la Xunta de Galicia en Buenos Aires, Manuel Cao, la delegada de Termatalia para Argentina, Teresita Van Strate, y Claudio Aguilar en calidad de presidente de la comisión de Turismo de la FEHGRA.
Es congreso reunió en un mismo espacio a los principales actores del turismo de salud y bienestar de Argentina: operadores privadores, hosteleros, agencias de viajes así como prensa especializada. 

La Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina es la entidad encargada de representar toda la actividad hotelera y gastronómica del estado. Desde hace años Expourense y Fehgra vienen colaborando en favor de fomentar y desarrollar el turismo de salud en el país, lo que permitió, por ejemplo, la celebración de Termatalia en Argentina en 2014. Esta entidad agrupa a más de 50.000 establecimientos gastronómicos y hoteleros de todo el país, nucleados en 63 filiales.