<- Volver a noticias

Stas Doyer presenta en exclusiva la Watermass Mesa Combinada en Termatalia 2013



Stas Doyer presenta en exclusiva la Watermass Mesa Combinada en Termatalia 2013

Stas Doyer Hydrotherapie, empresa francesa líder en la fabricación de equipamiento y tecnología vinculada a la hidroterapia, participará del 20 al 22 de septiembre en la nueva edición de Termatalia.
Stas Doyer contará con un stand para mostrar a profesionales y visitantes a la feria sus proyectos y productos. Además, presentará en exclusiva su nueva Watermass Mesa combinada. Sirve para desalojar el tejido graso, conocida comúnmente como celulitis, que se acumula en la capa subcutánea.
La técnica consiste en un masaje efectuado por rodillos, el vacío causado por la aspiración en la movilización de los tejidos de la piel, más la pulverización de agua tibia a baja presión, sin dolor y respectando la microcirculación.
El Watermass combina las propiedades del agua tibia (a unos 37º C) y aceites esenciales para lograr un ensamblaje eficiente y placentero. También ayuda a la oxigenación y flexibilidad de la piel, especialmente al proceso de de-fibrosis de los tejidos, el cual elimina la celulitis y los fluidos superfluos.  
Stas Doyer cuenta con una sede en la ciudad francesa de Toulouse, y una amplia red de delegaciones en distintos países y sus productos son distribuidos en los cinco continentes.
Enlace de interés: www.stas-doyer.com