<- Volver a noticias

Termatalia cede una exposición sobre termalismo a la Provincia Argentina de Santiago del Estero




Termatalia cede una exposición sobre termalismo a la Provincia Argentina de Santiago del Estero

Ourense, 15/06/2016.- Termatalia, Feria Internacional de Turismo Termal, ha cedio a la Secretaría de Turismo de Santiago del Estero una de sus exposiciones. En este caso se trata de la exposición fotográfica del arquitecto Josep Sánchez Ferré "Termalismo en el Siglo XXI".
En la inauguración estuvieron presentes Alejandro Rubín y Emma gonzález, directores de la feria, Ricardo Sosa, subsecretario de Turismo de la provincia, y el intendente de la municipalidad, Miguel Mukdise, que estuvieron acompañados por empresarios hoteleros de la ciudad de Termas de Río Hondo.

En esta muestra se reúnen imágenes de 30 destinos termales de 4 continentes, que han sido construidos en los últimos años, principalmente de Europa, pero también de otros países como Argentina, que destacan por su espectacularidad y su arquitectura sigular.
La exposición destaca también los proyectos urbanísticos que se han generado a partir de la implantación de nuevos espacios termales y la rehabilitación de antiguos Balnearios, que han tenido muy en cuenta su integración paisajista, la conservación del patrimonio y la creación de escenarios que configuran una nueva identidad.
Para aquellos interesados, la muestra es de acceso gratuito y se encuentra en el salón de exposiciones de la Delegación termense de la Subsecretaría de Turismo de la Provincia.