<- Volver a noticias

La Provincia de Santiago del Estero ratifica su participación en Termatalia




La Provincia de Santiago del Estero ratifica su participación en Termatalia

Ourense, 15/06/2016.- La Gobernadora de la Provincia de Santiago del Estero, Claudia de Zamora, mantuvo un encuentro con los directivos de Termatalia quienes estuvieron acompañados por el subsecretario de Turismo de la Provincia, Ricardo Sosa. Durante esa reunión se perfilaron las estrategias de futuras acciones de colaboración para continuar cooperando entre ambas entidades en la potenciación del turismo termal en esta región. En esta provincia se encuentra Termas de Río Hondo, que es uno de los destinos termales por excelencia del país y que además fue anfitrión de la feria en 2014. 
Así mismo, la gobernadora aprovechó la ocasión para ratificar la participación de la provincia en la próxima edición de la feria, que este año se celebra en Coahuila-México entre el 29 de septiembre y el 1 de octubre, en lo que supone una apuesta por este mercado turístico en plena expansión.
Después de la reunión el director de la feria comentó que “hemos visto el desarrollo que está teniendo el turismo de salud en la provincia desde que fue sede de Termatalia, y desde ahí, hemos visto por dónde va el futuro”. Alejandro Rubín también remarcó la importancia de continuar trabajando en conjunto, “hablamos mucho de Termatalia y de relacionarnos, por tanto, a través del evento, ya sea a través de hacer simposios o organizar jornadas de capacitación, ese es el compromiso que tenemos”.