<- Volver a noticias

Termatalia reconocida en Argentina


>> La Municipalidad de Termas de Rio Hondo reconoció la labor de promoción que realiza la feria


Termatalia reconocida en Argentina

Ourense, 15/06/2016.- El equipo directivo de Termatalia promocionó estos días la feria en la municipalidad de Termas de Río Hondo, anfitrión en 2014 de la cita. Durante su visita, Alejandro Rubín y Emma González estuvieron acompañados por Ricardo Sosa, subsecretario de Turismo de la Provincia de Santiago del Estero.
Aprovechando la visita de los directivos, la Municipalidad de Termas de Río Hondo reconoció la labor de promoción internacional que realizó Termatalia en 2014 para posicionar mundiamente su destino de turismo de salud y bienestar dentro de este mercado, a través de la entrega de una placa conmemorativa.

Dentro de esta gira promocional por la provincia argentina, los representantes de Termatalia se reunieron con empresarios de Termas de Río Hondo para intercambiar inquietudes del sector privado en torno a la participación en la Feria Internacional. En esta reunión también estuvieron presentes el intendente de la ciudad, Miguel Mukdise,  y miembros de la Cámara Hotelera Gastronómica de Termas de Río Hondo.