<- Volver a noticias

Unión Mexicana de Empresarios Gallegos y Termatalia México firman un convenio




Unión Mexicana de Empresarios Gallegos y Termatalia México firman un convenio

Durante la última promoción de la nueva edición de Termatalia en México, el director de Termatalia, Alejandro Rubín, y el presidente de la Unión Mexicana de Empresarios Gallegos (UMEGAL), Antonio Cortés, firmaron un convenio de colaboración y promoción mutua. UMEGAL se convierte, por lo tanto, en otro socio estratégico de la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar, y participará activamente en la próxima edición que se desarrollará en Arteaga/Saltillo, en el Estado mexicano de Coahuila, del 29 de septiembre al 1 de octubre de 2016.
La Unión Mexicana de Empresarios Gallegos, nacida en 2007, es una fuerte asociación que agrupa a numerosas empresas del sector turístico y hostelero importantes en México y dirigidas por empresarios de origen gallego. Gracias al convenio firmado, estas corporaciones podrán beneficiarse de las acciones profesionales que Termatalia les brinda, tanto las formativas con expertos de todo el mundo en materia de Turismo de Salud y Bienestar, como de Negocio, donde podemos destacar el workshop con operadores turísticos de Europa y América. Además, la Unión Mexicana participará como expositor en la próxima edición de la Feria Internacional y contribuirá a difundir este evento especializado que es la primera vez que se celebra en México.
Por otro lado, ambas entidades colaborarán también en la búsqueda de oportunidades de negocio en los sectores público y privado.