<- Volver a noticias

Termatalia se presentó ante empresarios y profesionales del sector termal de Azores




Termatalia se presentó ante empresarios y profesionales del sector termal de Azores

El director de Termatalia, Alejandro Rubín, impartió ayer una conferencia sobre “Marketing de Turismo de Salud y Bienestar. Tendencias en Europa y América Latina” que incluyó una presentación de la edición de 2015 de la Feria Internacional de Turismo en la Cámara de Comercio de Ponta Delgada, en la Isla de San Miguel en Islas Azores (Portugal). A este acto asistieron  numerosos representantes institucionales, empresarios del sector y medios de comunicación. 
Las Islas Azores participarán un año más en Termatalia para posicionarse como uno de los destinos termales más completos de Europa integrando sus recursos naturales con centros termales innovadores y con proyectos de investigación relacionados con los peloides o la geotermia. Participarán la Cámara de Comercio de Ponta Delgada, los Gastronómos dos Azores y otras entidades que contarán con un stand desde el que promocionar sus recursos y acciones y también estarán presentes en el Bar de Aguas con aguas de alguna de las nueve islas que conforman las Azores (Sao Miguel, Faial, Terceira, Pico, Santa María, Sao Jorge, Graciosa, Flores y Corvo).
Las Islas Azores cuentan con grandes posibilidades de crecimiento de la Región en las áreas de Turismo de Salud y Bienestar, por las condiciones naturales existentes y por las inversiones que el Gobierno de las Azores ha ejecutado en los últimos años siguiendo una estrategia global para la consolidación de la oferta turística existente en este ámbito con vistas al desarrollo de la actividad termal, como complemento de otras instalaciones hoteleras y turísticas.