<- Volver a noticias

La presencia en Termatalia del Grupo Caldaria posicionará a la provincia de Ourense como referente termal a nivel internacional


>> Presentará sus tres hoteles-balneario (Laias, Lobios y Arnoia)  ante visitantes profesionales y touroperadores de 30 países


La presencia en Termatalia del Grupo Caldaria posicionará a la provincia de Ourense como referente termal a nivel internacional

El Grupo Caldaria continúa fiel a su cita con Termatalia y u año más confirma su presencia como expositor en la Feria Internacional que se celebrará en Ourense entre el 24 y el 26 de septiembre de 2015. Esta presencia le permitirá al grupo empresarial gallego dar a conocer su cadena de balnearios y sus productos relacionados con el termalismo ante profesionales de una treintena de países, al mismo tiempo que podrá formar parte de la bolsa de contratación turística para comercializar sus plazas ante touroperadores de mercadores de interés para Galicia. 
Contarán con un stand promocional desde el que dar a conocer sus tres hoteles-balneario de Arnoia, Laias y Lobios, además de Abadía, un priorato rehabilitado en hotel muy próximo al balneario de Arnoia y que complementa la oferta termal. 
Además, los balnearios de Arnoia y Laias han sido remodelados recientemente para mejorar aún más las prestaciones a los usuarios.  Estos centros, adscritos a la red de Balnearios de Galicia, son un referente en el turismo gallego y han contribuido a posicionar  a esta comunidad como la líder termal en España, concentrando más de un 20% de la oferta estatal. Esta diversificación en varios balnearios es le permite a Caldaria fomentar el turismo en distintas áreas rurales y así asegurar al visitante, además de experiencias de relax, belleza y salud, espacios insólitos desde el río Miño pasando por el río Arnoia.
Los hoteles-balneario de Caldaria están dotados de amplias y modernas instalaciones de gran calidad, rodeados de increíbles parajes naturales y el singular patrimonio histórico de Galicia y la provincia de Ourense.  
Programa Tren-Balnearios
Sus tres establecimientos se han adscrito al programa “Ourense, la provincia termal” que promueve la Diputación de Ourense y que atrae  incluye la estancia en Hoteles-Balneario de la provincia de Ourense desde el lunes a sábado en régimen de pensión completa (bebidas incluidas), 10 tratamientos termales con asesoramiento médico, el viaje en tren ida/vuelta desde cualquiera de las 40 estaciones de origen disponibles y visitas por poco más de 300 euros por persona.
La actividad de Caldaria tiene un impacto positivo inmediato en la economía de las localidades en las que opera (Arnoia, Laias, Lobios), mediante la generación de riqueza y la fijación de población. Por este motivo, sus servicios se abrieron, en primer lugar, a los familiares de los residentes y, posteriormente, al público en general.
Enlace relacionado: www.caldaria.es