<- Volver a noticias

Aguas de Mondariz participará en el Bar de Aguas de Termatalia




Aguas de Mondariz participará en el Bar de Aguas de Termatalia

La marca de agua gallega Mondariz, que siempre ha apoyado a Termatalia en sus diferentes ediciones, ha confirmado su participación en el bar de aguas con un lineal en el que mostrará sus marcas a los visitantes de la feria. Este espacio en feria tiene el objetivo de presentar a profesionales de 25 países los distintos tipos y marcas de aguas existentes en el mercado nacional e internacional. Aguas de Mondariz es una marca monomanantial con 138 años de historia. Sus orígenes están vinculados a la actividad balnearia y a la explotación de las aguas mineromedicinales de Mondariz, que obtuvieron en 1873 la Declaración de Utilidad Pública y que comenzaron a comercializarse en el año 1877.
Su actividad comprende tanto el área de alimentación como el de restauración, y se extiende a más de 30 países de todo el mundo.
La tradición exportadora de Aguas de Mondariz se remonta a comienzos del siglo XX y surge debido al interés que la marca suscitaba entre los agüistas extranjeros que acudían año tras año al Balneario de Mondariz y que deseaban consumir las mismas aguas en sus países de origen.
Aguas de Mondariz dispone de una gama especializada de aguas para satisfacer diferentes necesidades. La planta de Aguas de Mondariz embotella dos tipos de envases diferenciados: PET, mayoritariamente dirigido al canal alimentación, y vidrio, enfocado a la restauración. A lo largo de su historia, Aguas de Mondariz ha obtenido numerosos reconocimientos internacionales a la calidad y excelencia de su agua, galardones que la convirtieron en proveedora oficial de la Casa Real en los siglos XIX y XX.
Enlace relacionado: www.aguasdemondariz.com