<- Volver a noticias

Pezzati Viajes, mayorista de viajes de Argentina, formará parte de la Bolsa de Contratación de Termatalia




Pezzati Viajes, mayorista de viajes de Argentina, formará parte de la Bolsa de Contratación de Termatalia

Después de su exitosa participación en la pasada edición  de 2014 en Argentina, Pezzati Viajes volverá a formar parte de la lista de touroperadores internacionales que conforman la Bolsa de Contratación Turística de Termatalia 2015, la cual se celebrará entre los días 24  y 25 de septiembre.
Pezzati Viajes es un mayorista de viajes argentino que desarrolla su actividad en el mercado turístico argentino e internacional desde 1981.  La empresa comercializa servicios turísticos en el orden minorista y mayorista, elaborando sus propios paquetes, operando viajes de otras empresas y organizando también actividades programadas destinadas a pequeñas reuniones empresarias hasta acontecimientos con gran número de participantes.
Más de 30 años de experiencia en el mercado le permiten mantener una fluida relación con prestatarios de servicios, pudiendo ofrecer así una variada gama de opciones en lo referente a alojamiento, transportes, excursiones y demás servicios complementarios. En su cartera oferta destinos en los cinco continentes entre los que destacan América del Sur y Europa.
En la pasada edición en Argentina, Pezzati Viajes fue la empresa que más citas y volumen de negocios generó. La Bolsa de Contratación es la vertiente de Termatalia que tiene el objetivo de orientar a la turoperación generalista para que incorpore entre sus ofertas el catálogo especializado en servicios de Turismo de Salud y Bienestar, con el fin de incrementar el número de viajeros que optan por este producto.
Después de su paso por Termatalia Argentina, Marcela Calvo representante de Pezzati Viajes comentó  que “Termatalia ha significado un aprendizaje desde el arribo a Santiago. A pesar de tantos años de profesión, les confieso, que se ha abierto un mundo nuevo respecto al turismo de salud y bienestar. El nivel científico de las ponencias y el intercambio de experiencias tanto del sector público como privado fue sumamente enriquecedor. He regresado a mi trabajo con una perspectiva más abarcadora y un portafolio de productos actualizado, que seguramente se plasmará en nuevas estrategias comercialización y paquetes customizados para este segmento”.
Más información en www.pezzati.com