<- Volver a noticias

Termas de Copahue volverá a estar presente en la 15ª edición de Termatalia


>> La provincia argentina de Neuquén volverá a exponer sus recursos termales ante profesionales y visitantes de todo el mundo.


Termas de Copahue volverá a estar presente en la 15ª edición de Termatalia

En una nueva edición, Neuquén participará en Termatalia, el gran evento termal internacional que se desarrolla este año en Ourense – España-  entre el 24 y 26 de septiembre. Con el apoyo del Consejo Federal de Inversiones y en el marco del Convenio de Promoción de la Oferta Productiva, Turística y Cultural, la provincia patagónica presentará su stand con el objetivo de fomentar el intercambio de experiencias en el ámbito empresarial, institucional y social, y con el fin de impulsar el mercado estratégico del Turismo Termal y de bienestar de América Latina.
La Provincia argentina de Neuquén  es conocida principalmente por  las termas de Copahue, reconocidas mundialmente por la calidad de sus aguas y barros que permiten distintos tratamientos terapéuticos. Otras opciones como las termas del Domuyo, conocidas por sus propiedades curativas, y las de Epulafquen, cercanas a Junín de los Andes, son recomendables para aliviar problemas relacionados con el reuma, la insuficiencia hepática y tratamientos dermatológicos.
Termatalia es el único evento del sector que a nivel mundial que se ha posicionado estratégicamente como puente termal entre Euroasia y América Latina. Por ello, desde Neuquén  pretenden aprovechar su presencia en feria para establecer vínculos científicos y comerciales entre el continente europeo y americano.  
Después de 15 años, y después de su éxito en Perú en 2012 y Argentina en 2014, la Feria Internacional de Turismo Termal vuelve a España con su proyección internacional reforzada para seguir difundiendo y promoviendo la cultura del agua con la presencia de 25 países, numerosos conferenciantes y con una amplia oferta académica y formativa.
Enlace relacionado: www.neuquentur.gob.ar