<- Volver a noticias

LeskiXpertravel, TT.OO. especialista en viajes de esquí y escapadas temáticas, ha confirmado su participación en Termatalia




LeskiXpertravel, TT.OO. especialista en viajes de esquí y escapadas temáticas, ha confirmado su participación en Termatalia

La Bolsa de contratación turística de Termatalia cuenta a partir de hoy con la participación del tour operador español LeskiXpertavel. Se trata de una marca perteneciente al Grupo Barceló que se ha especilizado en los viajes de esquí, escapadas temáticas y montaña, y que recientemente ha abierto su oferta a los balnearios y la talasoterapia. Su cartera ofrece destinos en 11 países, entre los que se encuentran España, Alemania, Andorra, Austria, Bulgaria, Canadá, Estados Unidos, Finlandia, Francia, Italia y Suiza.
Leski es un mayorista online cien por cien  B2B. Cuenta con el respaldo de una de las empresas turísticas más sólidas del país: Grupo Barceló. Lanzada en 2013, esta marca se ha convertido en uno de los referentes a la hora de buscar un viaje diferente y económico.  En el negocio mayorista, Barceló Viajes cuenta con seis marcas de touroperación que llegan a la totalidad de agencias de viajes en España con un producto innovador y de calidad: laCuartaIsla, especializado en grandes viajes; los generalistas Quelónea y Jolidey; LePlan, especializada en Disney-land París; y JotelClick, una web de reservas de hotel abierta a todas las agencias de viajes con más de 100.000 establecimientos.
Al contrario que sus marcas compañeras, Leski Xpertravel ofrece una amplia y original oferta en estancias de montaña, esquí, aventura, turismo rural, escapadas románticas, gastronómicas, culturales, deportivas, etc. así como campamentos de verano, balnearios y estancias en landas.
Enlace Relacionado: www.leskionline.com