<- Volver a noticias

Termatalia acogerá la III Cata Extraordinaria de Aguas organizada por Radio Turismo y AULINCAT 


>> Radio Turismo y AUNLICAT han convocado una cata extraordinaria de agua abierta exclusivamente a las aguas participantes en la 15 ª edición de la Feria Internacional de Turismo Termal.


Termatalia acogerá la III Cata Extraordinaria de Aguas organizada por Radio Turismo y AULINCAT 

El próximo 25 de septiembre Radio Turismo y AULINCAT (Aula Internacional de Catadores) organizan la III Cata Extraordinaria de Aguas en el marco de la feria internacional Termatalia. La cita congregará a aguas de nacionales e internacionales, pero en la cata sólo podrán formar parte las marcas participantes en el salón, que se desarrolla entre los días 24 y 26 de  septiembre en Expourense.
Las empresas participantes  podrán ser entrevistadas para que informen de cómo son sus productos para el programa “España 13 Horas” que se emite desde las 13.00 hasta las 15.00 hotas de lunes a viernes en la frecuencia 107.0 FM Radio Cadena Libertad para la Península, con emisión directa para las Islas a través de cinco emisoras y para la Comunidad Europea a través de Radio Universal (Onda Media).
Las aguas que resulten galardonadas en esta cata, serán presentadas en ferias gastronómicas de Rusia, Alemania, Tailandia y Colombia. Además también estarán presentes  en las acciones que Radio Turismo desarrollará en Portugal y en Japón en el lujoso hotel Shima Spain Mura. La entrega de las Medallas de Oro, Plata y Bronce a las mejores aguas expuestas en el salón se hará durante el transcurso de la feria.
RADIOTURISMO
Radio Turismo es un medio de comunicación radiofónico con un programa diario nacido en el año 1973 bajo el título de España 13 Horas que se emite desde las 13 a las 15 horas de lunes a viernes en la frecuencia 107.0 FM Radio Cadena Libertad para la Península, con emisión directa para las Islas a través de cinco emisoras y para la Comunidad Europea a través de Radio Universal (Onda Media). Su director Juan Madrigal, “Maito”, es un comunicador de prestigio reconocido con más de cincuenta años de experiencia en radio.
Radio Turismo es además responsable de los Premios Nacionales de Gastronomía conocidos popularmente como los “Platos de Oro” que anualmente se conceden, tras las determinaciones de los distintos Comendadores y Chamberlaines que Radio Turismo ha nombrado y que son los responsables de la selección de los premios cada año.
AULINCAT
El Aula Internacional de Catadores (AULINCAT) integra en sus acciones a diferentes profesionales, en su mayoría en el sector hostelero, expertos en las diferentes catas de vinos, aguas, aceites, quesos, etc., que actualmente se vienen realizando.
Sus nombres, reconocidos en el sector, son los responsables de las catas que se celebran otorgando con su presencia y participación, un importante certificado de experiencia, conocimientos y seriedad.