<- Volver a noticias

El director de Termatalia impartirá una Capacitación en Marketing de Turismo de Salud y Bienestar en Quito 


>> Con la invitación del Ministerio de Turismo de Ecuador, este curso tendrá lugar el viernes 3 de julio y cuenta también con el apoyo de la Cámara Oficial de Comercio de España en Ecuador, de la Embajada de España y de la Cámara de Turismo de Pichincha


El director de Termatalia impartirá una Capacitación en Marketing de Turismo de Salud y Bienestar en Quito 

El Ministerio de Turismo de Ecuador ha invitado al director de Termatalia, Alejandro Rubín Carballo, a impartir un curso de capacitación en Marketing de Turismo de Salud y Bienestar. Este acto tendrá lugar el próximo viernes 3 de julio en la capital del país, Quito, en la propia sede del ministerio (Calle Briceño N11-165 y Av. Gran Colombia Edificio la Filantrópica, 1er Piso). Los organizadores han invitado a participar a los principales empresarios ecuatorianos con negocios relacionado al sector termal y al turismo de salud.
Durante la impartición de este curso, el director de Termatalia estará acompañado por representantes del Ministerio de Turismo de Ecuador y también por el delegado de la feria en este país, Guido Calderón, quien expondrá su experiencia como empresario del sector y medio de comunicación especializado en la última edición de la feria, celebrada en Termas de Río Hondo, provincia de Santiago del Estero, Argentina. Además, Alejandro Rubín estará apoyado en este acto por el presidente de la Cámara Oficial de Comercio de España en Quito, Rafael Roldán, gran conocedor también de la feria Termatalia.
Este curso de capacitación desarrollará los siguientes bloques temáticos: 
• El mercado global del Turismo de Salud • Crear valor a partir de un recurso endógeno (aguas minero medicinales) • El concepto de villa/ciudad termal • Desarrollo y posicionamiento de destinos de turismo de salud y bienestar (termalismo, talasoterapia y spa) • Oportunidades de negocio en el sector • Productos y paquetes de termalismo, talasoterapia y spa a nivel internacional • Perfil del cliente • Experiencias y campañas de promoción • Destino termal y agua de bebida envasada
La presencia del director de Termatalia en Ecuador se complementará con la visita a distintos destinos termales del país como es el caso de Baños de Agua Santa, que ya participó como expositor durante la última edición de la feria. 
Más información en este enlace: https://www.facebook.com/events/942816642442157/