<- Volver a noticias

El área de Alimentación Saludable será una de las novedades de Termatalia 2015 


>> Este espacio estará dedicado a fomentar la Cultura del Agua así como promover hábitos de alimentación saludables.


El área de Alimentación Saludable será una de las novedades de Termatalia 2015 

Termatalia 2015 contará con un área de Alimentación Saludable, un espacio novedoso en feria dedicado a la Cultura del Agua así como para promover hábitos de alimentación saludables. Esta zona estará formada por un área de exposición y por un aula gastronómica donde los profesionales del sector termal y los visitantes al salón podrán conocer los beneficios de la cocina del agua.
Las empresas expositoras de esta zona estarán vinculadas a los alimentos equilibrados y saludables, y a los productos ecológicos y biológicos; estas empresas estarán relacionadas con el sector del wellness además de apostar por el bienestar personal.
Dentro del Aula de Cocina Saludable se realizarán maridajes gastronómicos como otras actividades relacionadas con la cocina, el agua, el cuidado personal y la salud. Estos “showcookings saludables” estarán impartidos por profesionales del mundo de la salud y de la nutrición, así como por los expositores de esta zona que mostrarán sus productos al público asistente. Entre estos profesionales ha confirmado ya su presencia el ganador de los premios Xantar Gourmet 2014 y 2015 Manuel Ángel Garea.
Termatalia 2015 dinamiza así su oferta formativa ampliando sus temáticas a otras áreas del wellness y del bienestar.