<- Volver a noticias

Paquete especial para animar a los profesionales del turismo de salud de Colombia a participar en Termatalia 2015 


>> Está organizado por la delegación de la feria en este país en colaboración con la agencia Aviaexport
>> Esta oferta supone una excelente oportunidad para participar en la feria en España


Paquete especial para animar a los profesionales del turismo de salud de Colombia a participar en Termatalia 2015 

La delegación de Termatalia en Colombia, liderada por Clemencia Gómez, en colaboración con la Agencia Aviaexport, del Grupo Aviatur, ha lanzado un paquete especial para facilitar la participación de los profesionales del turismo de salud o la industria termal de este país en la próxima edición de Termatalia, que tendrá lugar en Ourense (España) entre el 24 y el 26 de septiembre de 2015. Se espera la participación de un nutrido grupo de profesionales de este país.
Este paquete incluye 2 noches de estancia en la capital de España, Madrid, y 4 noches en Ourense. Además, contempla los transfers desde el aeropuerto de Vigo o Santiago a Ourense, la manutención completa, los traslados a la feria desde el hotel y accesos a la feria, al programa de conferencias y acceso a la participación en su centro de negocio.  El precio del paquete parte de los 1.250 EUROS.
Aquellos que deseen contratar este paquete tienen además la opción de incluir, desde 1.000 euros a mayores, el vuelo desde Bogotá (itinerario: Bogotá – Madrid – Vigo – Madrid – Bogotá). 
Mayor Información y reservas:Lilian González 323 1617 - 316 4782651 Correo: lilian.gonzalez@aviatur.com
La organización de Termatalia ha puesto en marcha otros paquetes para participar en la feria desde otros países de Europa y América Latina. Puede solicitar más información en el teléfono 0034 988 36 60 30 o a través del mail termatalia@termatalia.com 
Este paquete se promocionará durante el 2º Simposio internacional de Termalismo y Spa, que tendrá lugar los días 2 y 3 de julio de 2015 en Manizales (Colombia). Este evento está organizado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia – Programa de Transformación Productiva, el Servicio Nacional de Aprendizaje (SENA) y Fenalco Caldas, con el apoyo de un número importante de organizaciones, entre ellas Termatalia. Rumanía participará como país invitado.
Potencial termal de Colombia
Colombia tiene alto potencial de ser un destino líder en el mundo para el turismo termal con base en sus 310 fuentes, 30 de las cuales poseen todas las ventajas para convertirse en centros de alta calidad y sus instituciones están trabajando para avanzar hacia la consolidación del país como destino internacional de bienestar. “Nuestro país posee fuentes naturales con alta posibilidad de convertirse en centros termales internacionales de primera calidad en los departamentos de Cundinamarca, Boyacá, Santander, Norte de Santander, Magdalena, Bolívar, Córdoba, Chocó, Huila y Cauca. Por tanto, este seminario es un paso hacia el objetivo de hacer de Colombia un destino reconocido a nivel global en el uso terapéutico de aguas termales, barros y lodos para tratamientos preventivos y curativos”, señaló César Peñaloza, gerente general del PTP, durante este evento.
El avance del termalismo favorece el desarrollo regional sostenible y permite que los más de tres millones de visitantes no residentes que este país recibirá este año tengan mayores opciones turísticas. El número de visitantes viene creciendo a una tasa promedio de 10% anual, la cual se incrementará en un escenario de paz, según informa el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo de Colombia.