<- Volver a noticias

Termatalia 2015 participará en el Congreso Latinoamericano de Spa y en Expospa, en México


>> Estas citas, organizadas por ALTSPA, se celebrarán en Ciudad de México entre el 29 y el 31 de mayo
>> Se promocionarán los paquetes especiales para que los profesionales de este país visiten Ourense entre el 24 y el 26 de septiembre


Termatalia 2015 participará en el Congreso Latinoamericano de Spa y en Expospa, en México

Termatalia 2015 participará activamente en el Congreso Latinoamericano de Spa y en Expospa, dos actividades que se celebrarán entre el 29 y el 31 de mayo en Ciudad de México y que están promovidas por la Asociación Latinoamericana de Spa, ALTSPA, uno de los principales partners de la feria. 
Se trata de dos de las citas del sector más importantes del sector spa y wellness del continente americano y será el espacio idóneo para que Termatalia promocione su próxima edición, que se celebrará en Ourense (España) entre el 24 y el 26 de septiembre de 2015. En la feria Expospa contará con un stand desde el que los profesionales podrán obtener información sobre los paquetes especiales para este país y que facilitarán la presencia de profesionales y de los estados termales mexicanos en Termatalia. 
La promoción de Termatalia en México cobra mayor relevancia debido al hecho de que durante la edición de este año recibirán el testigo que los convertirá en sede de la feria para 2016. El Estado de Coahuila ejercerá de anfitrión y se incentivará la participación del mayor número de estados termales mexicanos posible. Para ello, Termatalia ha creado una red integrada por cinco delegados en este país que cubren todas las regiones de este vasto país con tanta riqueza turística.
El Congreso Latinoamericano de Spa congrega cada año en México D.F. a  un millar de profesionales, delegaciones empresariales y conferenciantes procedentes de varios países como Estados Unidos, Colombia, Argentina o Costa Rica. Consulte el programa aquí: http://www.expospa.com/index.php?option=com_content&view=article&id=71&Itemid=56
Por su parte, Expo Spa es en la actualidad la exposición más importante en Latinoamérica que ha ido creciendo a medida de las exigencias del sector. Han asistido ya más de 25,000 visitantes, en su mayoría propietarios, directores, gerentes, inversionistas, hoteleros, desarrolladores, clínicas de belleza, escuelas y academias, terapeutas y profesionales del spa asociaciones, a los institutos y a las instituciones de gobierno que están interesadas en que la industria se desarrolle profesionalmente. Se recibieron en la última edición más del 15% de visitantes de centro y Sudamérica y el 8% de visitantes de otros países.
Expo Spa se promociona en diversas revistas del medio, periódicos de alta circulación, contamos con el apoyo de diversas instituciones como, Secretaria de Turismo Federal, Secretaria de Turismo del D.F., Secretaria del Trabajo y Previsión Social, Embajadas de Latinoamérica, entre otros.
La Asociación Latinoamericana de Spa, ALTSPA, es un socio estratégico de Termatalia en la promoción del turismo termal a nivel mundial y de la que el director de Termatalia, Alejandro Rubín, ejerce como embajador en la Unión Europea. Se trata de una asociación civil cuya finalidad principal es fomentar el sano crecimiento de la industria del spa. Para lo cual agrupa a los diferentes sectores del medio como spas, proveedores, asociaciones afines nacionales e internacionales, colegios, institutos, terapeutas, medios de comunicación, inversionistas e instituciones de gobierno (SECTUR, SEO, STPS, etc.).