<- Volver a noticias

Termatalia celebrará el 2º Thermal Spa & Fashion Meeting


>> La feria contará con un área destinada a la moda gallega y ofrecerá precios especiales para los visitantes 


Termatalia celebrará el 2º Thermal Spa & Fashion Meeting

Termatalia se celebra en la capital termal de Galicia, la comunidad líder en termalismo en toda España. Aprovechando la presencia en la feria de expositores y visitantes de una treintena de países, la organización quiere aprovechar para potenciar otro de los atractivos de Galicia como “marca-destino”: la moda. El binomio termalismo-moda volverá a Termatalia con la segunda edición del Thermal Spa & Fashion Meeting que incluirá un área de exposición de diseño en la que están invitadas a participar las principales firmas líderes de moda de Galicia con presencia en Latinoamérica. En esta área podrán obtenerse además descuentos para adquirir productos de las marcas presentes.
Esta segunda edición reforzará la conexión entre moda y bienestar a través de acciones destinadas a prescriptores internacionales como podrían ser la organización de una ruta especial de shopping con programas de fidelización, la visita guiada a las instalaciones de algunas de las empresas para conocer los procesos de producción y encuentros personales con creadores.
Termatalia es el único evento del Mundo que reúne a la industria termal de Europa y América Latina, y precisamente de este segundo continente procederán numerosos visitantes de países como México, Perú, Chile, Argentina, Colombia o Costa Rica, entre otros. Se trata de un mercado que presenta cada día unas expectativas más positivas, y que estas firmas internacionales han sabido reconocer promoviendo desde hace años su presencia mediante tiendas propias o colaboraciones, de un modo especial en el caso mexicano.
Este encuentro posicionará a Ourense como capital internacional de moda además de capital termal.
Resumen de la 1ª edición del THERMAL SPA & FASHION MEETING
Reputadas firmas internacionales, radicadas en Galicia, se sumaron a este encuentro de profesionales del sector del Turismo de Salud y Bienestar, que con motivo de la Feria Internacional se concentraron en Ourense. El diseñador Adolfo Domínguez mantuvo un encuentro con los asistentes a Termatalia, durante el I Ourense Thermal Spa & Fashion Meeting.
Los participantes también realizaron una visita a las instalaciones del Grupo Sociedad Textil Lonia para conocer su planta productiva. 
Los visitantes profesionales de Termatalia 2013 recibieron una Tarjeta VIP de marcas para consumir durante los días del encuentro.