<- Volver a noticias

Las Termas de Río Hondo seguirá siendo protagonista en Termatalia 2015


>> Argentina será el país invitado en la próxima edición que se celebra entre el 24 y el 26 de septiembre y que fue presentada en esta Municipalidad


Las Termas de Río Hondo seguirá siendo protagonista en Termatalia 2015

La sede de la última edición de Termatalia, Las Termas de Río Hondo (provincia de Santiago del Estero, Argentina), ha servido de punto de arranque para la promoción en Argentina de la próxima edición, que se celebrará en Ourense (España) entre el 24 y el 26 de septiembre de 2015, y que contará con Argentina como país invitado. La municipalidad acogió una presentación a prensa y profesionales del sector en la que participaron la delegada internacional de Termatalia para este país, Lic. Teresita Van Strate, que estuvo acompañada por el intendente Miguel Mukdise, a presidenta de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Las Termas, Teresa Kladko y los responsables de Turismo. 
La celebración de Termatalia en Argentina en 2014 fue posible gracias al decidido compromiso de las principales entidades vinculadas al turismo en la República Argentina: el Ministerio de Turismo, la Federación de Empresarios de Hotelería Gastronómica de la República Argentina (FEHGRA) y la Cámara Argentina de Turismo, además del gobierno de la provincia de Santiago del Estero y de la propia Municipalidad de Termas de Río Hondo. 
Esta municipalidad seguirá siendo protagonista en la próxima edición y por ello ha confirmado ya su presencia en la feria como expositor, “Las Termas de Río Hondo tenga un gran protagonismo internacional porque todavía se están escuchando los ecos de Termatalia 2014”, explicó la delegada de la feria.
Durante este acto se presentó a Termatalia como una cinco ferias del sector más importantes del mundo y por ello “un buen lugar para exponer las bondades de la ciudad spa de Latinoamérica y seguir posicionándola en las grandes vidrieras del termalismo a nivel mundial”, indicó el intendente.