<- Volver a noticias

La cobertura de Termatalia realizada por México Extraordinario facilita la promoción de la feria internacional 




La cobertura de Termatalia realizada por México Extraordinario facilita la promoción de la feria internacional 

La organización de Termatalia, quiere agradecer al director del portal informativo, Armando de la Garza, la amplia cobertura que realiza de todas las noticias que genera la Feria Internacional de Turismo Termal, Salud y Bienestar que comparte tanto a través de su portal como de sus redes sociales, que sumen más de 60.000 seguidores. Esta difusión contribuirá sin duda a la promoción en México de la feria entre empresas, instituciones y profesionales. 
Y es que México es un mercado de gran interés para el turismo de salud internacional y para Termatalia en particular, y así lo corrobora hechos como el haber sido elegido como sede para la próxima edición de la feria en América Latina, a celebrar en 2016, o que cuente con una red de 5 delegaciones para cubrir todas las regiones de este extenso país.
www.mexicoextraordinario.mx  es media partner de Termatalia y es uno de los principales portavoces mediáticos de la feria en México, papel que comparte con el Grupo Ven América.
Armando de la Garza es Secretario de la Ocv Monclova y Vicepresidente de Turismo de Cámara de Comercio en Monclova. La experiencia de Armando de la Garza, en el tema de OCvs es muy amplia, dado que fue presidente nacional de ANDOC (Asociación Nacional de Oficinas de Convenciones). La Responsabilidad de Armando es el servir como enlace y soporte entre las Asociaciones de Hoteles del país y autoridades competentes.