<- Volver a noticias

Antonio Arredondo, director de ExpoSpa, nuevo delegado de Termatalia en México para Península de Baja California




Antonio Arredondo, director de ExpoSpa, nuevo delegado de Termatalia en México para Península de Baja California

Antonio Arredondo, director general y fundador de ExpoSpa, uno de los eventos del sector más importantes del continente americano, acaba de ser designado delegado de Termatalia en México para cubrir el área de Península de Baja California. 
Con la incorporación de Arredondo y de su área queda cubierta la red de delegaciones de Termatalia para México, dividida en 5 regiones: Norte (Antonio Garza), Sureste y Golfo (Marianela Peña), Costa pacífico (Consuelo Elipe), Centro y Bajío (Ramón de la Rosa) y la Península de Baja California  representada por Arredondo.
Antonio Arredondo es Licenciado en Marketing por la Universidad Valle de México y actualmente ocupa el cargo de vicepresidente de la Asociación Mexicana de Turismo de salud y Spa y también ocupa el mismo cargo en la Asociación Latinoamericana de Spa, ALTSPA, socio estratégico de Termatalia en América Latina.
En esta región son numerosos los recursos turísticos relacionados con el agua, desde los hoteles con spa, hasta distintos parques acuáticos. Se encuentra también aquí el concepto de “Rancho-balneario” como es el caso del de San Carlos o de María Teresa de Ensenada, o  Hacienda Santa Verónica , Rancho Los Chabacanos Rancho la Puerta en Tecate, entre otros, además de distintos manantiales termales en el Valle de Guadalupe.