<- Volver a noticias

Los Ministros de Turismo de Argentina y España aceptan formar parte del Comité de Honor de Termatalia 2015




Los Ministros de Turismo de Argentina y España aceptan formar parte del Comité de Honor de Termatalia 2015

La organización de Termatalia ha recibido estos días las aceptaciones para formar parte del Comité de Honor de la próxima edición de la feria del ministro de Turismo de la República Argentina, Carlos Enrique Meyer, y de su homólogo en el Gobierno de España, José Manuel Soria. Este hecho refuerza el papel de la Feria Internacional de Turismo Termal, de Salud y Bienestar como puente de conexión entre el termalismo europeo y el de América Latina y como una de las principales citas mundiales del sector.
Termatalia cuenta con el Sello de Internacionalidad concedido por el Ministerio de Economía y Competitivdad del Gobierno de España y durante su última edición, celebrada en Argentina en octubre de 2014, consiguió la declaración de Interés Turístico del Gobierno Argentino y la de Interés Parlamentario por parte de la Cámara de Diputados de este país.
Argentina participará como país invitado en Termatalia 2015, que se celebrará en Ourense entre el 24 y el 26 de septiembre y ya está confirmada la presencia del ministro de Turismo argentino. Argentina y América Latina continuarán teniendo un papel destacado en 2015. Además, la celebración de la feria en Ourense permitirá a los visitantes conocer, en un radio de aproximado de 100 kilómetros, distintos tipos de centros termales, de talasoterapia y spa, tanto de Galicia como de Portugal. Argentina continuará ejerciendo su papel protagonista y participará en la próxima edición en calidad de país invitado presentando sus recursos termales ante profesionales de una veintena de países.
Además de los ministros de Turismo de España y Argentina, forman parte del comité de honor otros destacados representantes institucionales como el presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo y varios miembros de su gobierno.