<- Volver a noticias

Termatalia agradece la labor desempeñada por Eugenia García como delegada en México


>> Después de varios años al frente de la delegación de Termatalia en México, Eugenia García se centrará ahora en las delegaciones de Guatemala y Nicaragua


Termatalia agradece la labor desempeñada por Eugenia García como delegada en México

Expourense, organismo que organiza Termatalia, quiere agradecer el trabajo realizado por la hasta ahora delegada internacional de la feria para México, Eugenia García. Después de varios años de trabajo de promoción de Termatalia en este país, finaliza su actividad como delegada en México pasando a centrarse en las delegaciones internacionales de Guatemala y Nicaragua.
La magnitud e importancia de los recursos termales de México y la intensa implicación de numerosos estados con la feria, ha llevado a la organización de Termatalia ha crear una red de delegaciones en el propio país para cubrir así todo el país que será además el anfitrión de Termatalia 2016. La sede será el Estado de Coahuila pero se espera una fuerte implicación y participación activa del resto de estados termales como podría ser el caso de Morelos, Puebla, Nuevo  León o Aguascalientes. La delegación de México Norte, representada por el empresario Antonio Garza (director general de Termas de San Joaquín), ha sido primera de ellas en establecerse. 
Ven América, grupo del que Eugenia García es editora, continuará siendo media partner de Termatalia como lo viene haciendo en la últimas ediciones de la feria.