<- Volver a noticias

La delegada de Termatalia para Estados Unidos y Canadá, Camille Hoheb, será ponente del Food Travel Summit


>> Participará con una ponencia en la que hablará de la relación entre comida y bienestar


La delegada de Termatalia para Estados Unidos y Canadá, Camille Hoheb, será ponente del Food Travel Summit

La delegada de Termatalia para Estados Unidos y Canadá, Camille Hoheb, participará mañana 10 de abril en el “Food Travel Summit", un evento organizado por la World Food Travel Association. Se trata del primer evento on line de estas características y en el participarán ponentes de prestigio internacional de países como Bélcica, Reino Unido, Indonesia o Irlanda, además de Estados Unidos.
Camille Hoheb hablará sobre “Wellness and Food: perfect partners“ en la que analizará la relación entre gastronomía y destino informando sobre la necesidad de que los profesionales del turismo tengan una buena y suficiente información a la hora de vender los viajes de turismo de salud adecuadamente, ya que este tipo de turismo está creciendo cada día.
La fundadora de Wellness Tourism Worldwide y delegada de termatalia hablará de la comida sana en aeropuertos , líneas aéreas y hoteles y pondrá ejemplos de diversos destinos cuya comida autóctona provoca el bienestar del turista y del propio destino. Camille Hoheb le da mucha importancia a la comida alegando que no solo es un sustento sino que provoca el bienestar en todos los sentidos.
Más información sobre el “Food Travel Summit", en este enlace: http://worldfoodtravel.org/featured/online-food-travel-summit/