<- Volver a noticias

Termatalia Argentina abre las puertas a tres días de actividad profesional y de negocios que concentrarán la atención del sector a nivel mundial


>> El Ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer, presidió el acto inaugural de esta edición que cuenta con 217 expositores de 28 países


Termatalia Argentina abre las puertas a tres días de actividad profesional y de negocios que concentrarán la atención del sector a nivel mundial

Termatalia Argentina, la Feria Internacional de Turismo de Salud y Bienestar, abrió hoy sus puertas en el Autódromo de Termas de Río Hondo. Por delante quedan todavía dos días de intensa actividad profesional y de negocios que convertirán a esta localidad de la provincia del Santiago del Estero en capital termal mundial concentrando toda la atención del sector.
El ministro de Turismo de la Nación Argentina, Enrique Meyer, presidió esta mañana el acto oficial de inauguración que contó además con la presencia de destacadas autoridades tanto de la Argentina como de España. Meyer estuvo acompañado por la Gobernadora de la Provincia de Santiago del Estero, Dra. Claudia Ledesma de Zamora, por el senador y presidente provisional del senado Argentino, Dr. Gerardo Zamora, por el presidente de FEHGRA, Roberto Brunello, el presidente de la CAT, Óscar Ghezzi y el intendente de termas de Rio Hondo, Arq. Miguel Mukdise.
La representación española corrió a cargo de la directora de Turismo de Galicia, Nava Castro, que estuvo acompañada por el Cónsul General de España, Javier Benosa Lalaguna, la concejal de Comercio de Ourense, Juana Ageitos, el delegado territorial de la Xunta, Rogelio Martínez, y el director de Termatalia, Alejandro Rubín. Una vez finalizado el acto oficial, las autoridades recorrieron la feria y saludaron a los expositores.
Entre las acciones de negocio de la jornada de hoy destaca la Bolsa de Contratación Turística que reunió a más de 25 touroperadores de todo Europa y América Latina.
Dentro del Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo hoy se celebró, ya en el Autódromo, la sesión dedicada a la Hidrología Médica y Calidad en la que participaron algunos de los principales exponentes mundiales de esta especialidad. 
Profesionales y aficionados al termalismo tienen aun dos días por delante para sumergirse en la Cultura del Agua disfrutando de las actividades de la feria como la recreación del Centro Termal, el Bar de Aguas o el Área de Bienestar.

SIGA LA ACTUALIDAD DE TERMATALIA A TRAVÉS DE NUESTRO PERFIL DE FACEBOOK!! Allí estamos publicando todas las imágenes del evento.
Les esperamos en: https://www.facebook.com/Termatalia