<- Volver a noticias

La provincia argentina de San Luis también estará presente en Termatalia




La provincia argentina de San Luis también estará presente en Termatalia

La práctica totalidad de las provincias termales argentinas acudirán a Termatalia para promocionar internacionalmente sus atractivos y recursos. La de San Luis, ubicada en el centro de la República, también participará con un stand promocional de sus dos principales termas, la de Balde y la de San Gerónimo.
TERMAS DE BALDE  hoteltermasdebalde.blogspot.com.es
Balde es una pequeña población puntana de gran afluencia turística debido a sus excelentes aguas termales. El pozo termal está en funcionamiento desde 1938 y sus aguas alcalinas, cloruradas, bicarbonatadas y sulfatadas emergen de una amplia meseta subterránea alcanzando una temperatura de 43º C. Su clima cálido y seco, posibilita el perfecto aprovechamiento de las termas durante todo el año.Descanso, relax, satisfacción, Termas de Balde es un destino ideal para alejarse de la rutina de la gran ciudad y vencer el estrés característico del ajetreo diario. Armonizado con todas las comodidades, el complejo cuenta también con un Spa donde agasajarse con un servicio de alto nivel.
TERMAS DE SAN GERÓNIMO www.sanluisturismo.com.ar/sangeronimo/termas.htm
La localidad se ubica en la intersección de la Ruta Provincial Nº 3 y la Ruta Nacional Nº 147, a tan sólo 25 kilómetros de la ciudad de San Luís. Dentro del departamento La Capital, San Gerónimo es uno de los parajes que forman parte del itinerario turístico de las Termas y Salinas.Poco conocidas pero de excelentes propiedades terapéuticas, las Termas de San Gerónimo fluyen a unos 27 Kilómetros de la ciudad de San Luís, dando origen y nombre a una pequeña localidad concentrada en el desarrollo turístico.
Las aguas termales de San Gerónimo surgen a 451 metros de profundidad y a una temperatura de 39º C, siendo altamente recomendables por sus acciones terapéuticas tónicas, reconstituyentes y vitalizantes.Para disfrutar de las Termas de San Gerónimo, el visitante deberá internarse en la hostería local, donde los cuidados y comodidades le permitirán vivir una jornada de satisfacción inolvidable.Se ubican a 27 Kilómetros hacia el noroeste de la Ciudad de San Luís Capital, por Ruta Nacional Nº 147.


Enlace relacionado: http://www.sanluis.gov.ar/