<- Volver a noticias

Crecente Asociados, consultora gallega especializada en patrimonio balneario, participará en Termatalia Argentina


 >> Formará parte de la misión comercial agrupada organizada por la Cámara de Comercio de Ourense


Crecente Asociados, consultora gallega especializada en patrimonio balneario, participará en Termatalia Argentina

Crecente Asociados es una consultora dedicada a activar los recursos naturales y culturales del territorio para promover un turismo sostenible. Su ámbito de actuación se extiende desde la consultoría, a la planificación territorial y a los proyectos de arquitectura turística, con una particular atención al Patrimonio Balneario y al Turismo Termal. Participará como expositor, junto a otras empresas gallegas del sector, integrando la misión comercial organizada en colaboración con la Cámara de Comercio de Ourense. 
Mario Crecente, Dr. Arquitecto, es el fundador y director de Crecente Asociados, creada en el año 2000 y cuya sede se localiza en la ciudad de A Coruña (España). Un año más, participa en la Feria Internacional Termatalia, mostrando los últimos trabajos termales desarrollados en materia de rehabilitación, obra nueva, planificación y consultoría. 
En su stand (número 87)  se podrán conocer los avances de algunos de sus últimos proyectos como el Plan Director del Hotel Balneario de Lugo-Termas Romanas, el Estudio de Detalle AI-10 para el conjunto termal de As Burgas (Ourense), el Hotel Bodega “Pousada del Salnés” en Meaño, o el Plan Director Ourense Provincia Termal. 
Además, el 9º Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo, que tendrá lugar del 1 al 3 de octubre, reúne a expertos mundiales de diferentes ámbitos relacionados con el termalismo y el bienestar. En la mañana del día 1 de octubre, Mario Crecente impartirá una ponencia dedicada a la planificación termal a diversas escalas: empresarial, municipal, provincial, nacional,  e internacional, presentando experiencias desarrolladas por Crecente Asociados.
MÁS INFORMACIÓN RELACIONADA EN www.crecenteasociados.com