<- Volver a noticias

La Municipalidad de Termas de Río Hondo invita a los termenses a visitar Termatalia


En virtud de un acuerdo entre el Municipio y Expourense, aquellos ciudadanos que recojan la invitación podrán acceder de forma gratuita al evento. Habrá transporte de pasajeros gratuito desde y hacia el Autódromo


La Municipalidad de Termas de Río Hondo invita a los termenses a visitar Termatalia

El presidente de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Confiterías, filial de la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina, Dr. Jorge Mukdise anunció que en una gestión entre el Ejecutivo municipal y Expourense organizadora del evento, “se decidió poner a disposición de todos los habitantes de Las Termas de Río Hondo, entradas gratuitas para la Feria que se desarrollará en el Autódromo provincial”.
En tanto, desde la Secretaría municipal de Turismo, Caseros 132 y la Asociación de Hoteles, Laprida 64 se informará próximamente los días en que los termenses podrán retirar su entrada para ingresar el sábado 4 de octubre, donde se habilitará la Feria para todo público desde las 11 a 19 horas. Desde el municipio se dispondrán de medios de transporte de pasajeros gratuitos hacia el Autódromo como así también de regreso.  
“Es importante que los termeños conozcan y vayan porque en este evento también nos jugamos en parte el futuro y el desarrollo de esta ciudad. Las Termas creció naturalmente por las bondades de sus aguas pero necesita que a este recurso minero medicinal lo ayudemos y lo acompañemos con gestión y profesionalismo desde el sector empresarial y de la comunidad. Que entendamos que Las Termas está ganando cada vez más terreno, aumentando nuestra categoría y la exigencia de las personas que nos visitan es cada vez mayor, para eso necesitamos capacitarnos y concientizarnos todos”, expresó Mukdise.  
“Termatalia es la feria termal más importante del mundo, esta edición 2014 tiene que ser la mejor de todos los años que se llevó a cabo y que en el futuro se comenté lo que fue Termatalia Argentina en Las Termas de Río Hondo, le pido a los termeños que seamos protagonistas, que Termatalia Argentina lleve el sello de Las Termas de Río Hondo. Será un evento único e irrepetible”, ponderó el presidente de la Asociación de Hoteles. 
Fuente: http://www.nuevodiarioweb.com.ar/