<- Volver a noticias

Termatalia Argentina incorpora al Centro Circe, de Santiago del Estero, a su Área de Estética


>> Presentará su nueva línea de productos H2O Termal


Termatalia Argentina incorpora al Centro Circe, de Santiago del Estero, a su Área de Estética

El Centro de Estética Circe, ubicado en Santiago del Estero (Argentina), ha confirmado su participación en Termatalia en donde participará con un stand en el Área de Estética presentando sus productos y servicios junto a otras marcas internacionales. Aprovecharán su presencia en feria para el lanzamiento de su nueva gama de productos “H2O TERMAL”.
Esta empresa está integrada por un equipo de profesionales comprometidos con la Belleza Sustentable y el bienestar de la piel. Su objetivo es diseña el tratamiento más efectivo para cada cliente combinándolo con los mejores productos. Realizan tratamientos no invasivos con aparatología de última generación, utilizando productos cosméticos “Circe” formulados a la medida.
Sus tratamientos son personalizados y diseñados por la Bioquímica Martha Delgado y los productos Circe son una línea de fitocosmética elaborados por farmacéutica Maria Julia Gomez Omil.
APARATOLOGÍA: radiofrecuencia - altafrecuencia - ultrasonido (Ultracavitador)-ozonizacion - ondas rusas - punta de diamantes- presoterapia. 
TRATAMIENTOS FACIALES:Mejora del cutis.Limpieza de cutis sencillas o profundas según biotipo cutáneo.Acné o piel grasa- piel sensible o rosácea-envejecida, arrugas- Maculas (manchas)- Seca, deshidratada.
TRATAMIENTOS CORPORALES:Mejora corporal.Tratamiento reductor, tonificante, reafirmante, drenaje linfático, hidratación.Adiposidad localizada-Celulitis-Flacidez-estrías- piernas cansadas-piel seca.
MAQUILLAJE PROFESIONAL.
Enlace relacionado: www.esteticacirce.com.ar