<- Volver a noticias

Eurofin Hospitality, empresa suiza especializada en consultoría en turismo y wellness, participará en Termatalia Argentina


>> Su director, Gérard Andre, impartirá una ponencia sobre la fidelización del cliente de centros termales y wellness


Eurofin Hospitality, empresa suiza especializada en consultoría en turismo y wellness, participará en Termatalia Argentina

Eurofin Hospitality es una empresa suiza de consultoría que presta servicios de asesoramiento exclusivos en materia de turismo, hotelería y bienestar. Además de contar con un stand desde el que dar a conocer los servicios que presta ante visitantes de 25 países, su director, Gérard Andre, participará como ponente en el Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo impartiendo una conferencia sobre la fidelización y atención al cliente en centros termales y wellness. Tendrá lugar el primer día de las jornadas técnicas, 1 de octubre, dentro de la Sesión dedicada al Turismo, Innovación y Gestión.
Especialista en el ámbito del bienestar y el spa, Gérard Andre se unió al equipo de Eurofin Hospitality (EH – Lausanne) 2010, al que aportó su experiencia en el lanzamiento y ejecución de proyectos. Es particularmente responsable del diseño, la programación y la realización de análisis prospectivos, así como del establecimiento de modelos de gestión. Cuenta con más de veinte años de experiencia en la gestión de balnearios, centros termolúdicos y spas, líderes en el Principado de Andorra, Bélgica, Francia y Suiza. 
Participó en todas las fases del desarrollo de estos centros, en donde supervisó su diseño y construcción, coordinó a los operadores y gestionó los lanzamientos al mercado. Estos centros, unidos con hoteles, reciben más de 1,5 millones de visitantes cada año y son entidades altamente rentables. Al mismo tiempo, Gérard Andre prestó servicios de consultoría y gestión operativa en varios proyectos y países.
En su ponencia abordará distintos aspectos sobre cómo tratar a los clientes de los centros wellness bajo la máxima de que “el cliente es el Rey y como tal debemos hacerlo sentir”. Hará especial hincapié en la importancia de la fidelización del cliente, ya que tal y como indica, “un cliente fidelizado cuesta menos que la prospección y la captación de nuevos clientes”.
Por lo que respecta a esta empresa, Eurofin Hospitality interviene en los ciclos de gestión así como en cualquier fase del desarrollo de un proyecto, a la vez que mantienen el patrimonio existente. La hospitalidad no es solo una característica de su identidad de marca, sino que forma parte integral de su cultura empresarial. Su equipo diverso está formado por individuos apasionados, que respetan los valores y tradiciones de los clientes, y que se comprometen para obtener resultados de gran calidad. Juntos, los miembros de esta empresa acumulan más de 100 años de experiencia comprendiendo, anticipando y conceptualizando proyectos sostenibles en más de 75 países alrededor  del mundo.
Eurofin Hospitality es miembro afiliado de la Asociación de Hoteles de Suiza, de la Suisse Tourism, ente que promociona al país como un destino de ocio y turismo alrededor del mundo y de la Swiss Marketing, una plataforma en la que se comparten conocimientos sobre temas actuales relacionados con la materia.
Dentro de su división de consultoría de bienestar, han diseñado y desarrollado proyectos como las Termas de Monfortinho en Portugal, el Château Le Rosey en Suiza o el Europôle Sport 6 Santé en Francia, entre muchos otros.
Enlace relacionado: www.eurofinhospitality.com