<- Volver a noticias

HighLives, touroperador especializado en organizar viajes desde Reino Unido a América Latina, participará en Termatalia Argentina




HighLives, touroperador especializado en organizar viajes desde Reino Unido a América Latina, participará en Termatalia Argentina

HihgLives, turoperador inglés especializado en organizar viajes con destino a países como Bolivia, Perú, Ecuador, Colombia, Chile y Argentina ha confirmado su participación en las distintas acciones profesionales de Termatalia como es el caso de la Bolsa de Contratación Turística o el Fam Tour.
Entre las áreas de trabajo de esta agencia destaca su oferta de “viajes de bienestar”, este apartado centrado en el turismo de salud ofrece actividades como spas, yoga, fitness o terapias detox. Muchos de estos lugares recomendados para la relajación de cuerpo y mente están enmarcadas en lugares situados a alturas relativamente altas, como el altiplano de Bolivia con unos 5,000 metros de altitud. 
Entre las posibilidades que se ofrecen al cliente en el área de “vacaciones de bienestar” se encuentran las siguientes: detox basado en la altura sobre el nivel del mar; vistas sublimes; rejuvenecer a la orilla del río; Perú, cultura, calma y cocina; yoga en la Patagonia; termas de Papallacta.
De forma paralela a Termatalia se celebra el IX Encuentro Internacional sobre Agua y Termalismo que comenzará la jornada previa a la feria y en la que Bibiana Tellez Garside, Directora General de HighLives, que participará en su última sesión en la ponencia sobre “La comercialización del producto Wellness y Turismo de Salud a Nivel Internacional”.
Bibiana Tellez Garside es la directora general de Holidays Highlives, operador especializado en organizar “viajes a medida” de lujo, aventura y bienestar desde el mercado británico hacia América Latina, en espacial a Bolivia, Perú y Ecuador, aunque también trabajan con destinos de Colombia, Chile y Argentina.
Enlace relacionado: www.highlives.co.uk