<- Volver a noticias

Gala Termal, empresa especializada en gestión y consultoría de centros de salud y wellness, participará en Termatalia Argentina


>>  Formará parte de la misión comercial agrupada organizada por la Cámara de Comercio de Ourense
>> Son expositores habituales de la feria que les ha ayudado a abrir nuevos mercados en América Latina


Gala Termal, empresa especializada en gestión y consultoría de centros de salud y wellness, participará en Termatalia Argentina

La empresa española Gala Termal, especializada en prestar servicios de gestión de centros termales, de asesoría técnica a centros termales en funcionamiento y de consultoría para la apertura de centros termales, vuelve a confiar en Termatalia para posicionarse y para abrir nuevos mercados en América Latina introducirse en el mercado termal latinoamericano con su línea de servicios de consulting termal. Participará como expositor, junto a otras empresas gallegas del sector, integrando la misión comercial organizada en colaboración con la Cámara de Comercio de Ourense. 
Se trata de un expositor habitual de Termatalia, cita que les ha ayudado a crear nuevas oportunidades de negocio en España y también en América Latina. De hecho, de u participación en la edición de 2012 celebrada en Perú surgieron distintos proyectos en el campo de la consultoría y los análisis de agua. Las expectativas de esta acción se basan en gran medida en los buenos niveles de competitividad que el know-how de Gala Termal puede ofrecer en estas regiones con altas posibilidades de explotación de aguas mineromedicinales, pero carentes de profesionales y empresas con la formación técnica adecuada. En este sentido la experiencia de Gala Termal en el desarrollo de diversos cursos de formación en aplicaciones de técnicas termales y gestión de centros suponen un complemento de importante valor añadido.
Los servicios de consultoría para apertura de centros termales que ofrece Gala Termal incluyen estudios de mercado, definición de modelos de negocio, distribuciones de espacios de los centros, planes de marketing, asesoría técnica en fases de preproyecto, proyecto y durante la construcción de dichos centros. Además, prestan servicios para centros ya abiertos que incluyen análisis e informes de la estructura de gestión y comercialización de los centros.
Gala Termal también dispone de una central de compras para servicio de sus centros en gestión, en asesoría y centros asociados. Estos pueden pedir todos los productos necesarios para el funcionamiento de sus instalaciones a precios altamente competitivos.
En la actualidad gestionan balnearios, talasos y spas en siete comunidades españolas y en Brasil.
 Enlace relacionado: www.galatermal.es