<- Volver a noticias

Termas de la Selva de Oberá, en la provincia argentina de Misiones, se promocionarán en Termatalia




Termas de la Selva de Oberá, en la provincia argentina de Misiones, se promocionarán en Termatalia

Termas de la Selva, en la ciudad de Oberá, y referente termal de la provincia argentina de Misiones (en la que se ubican las famosas Cataratas del Iguazú) se promocionará internacionalmente como destino de salud y naturaleza ante los profesionales que visiten Termatalia, la Feria Internacional del Turismo de Salud y Bienestar que tendrá lugar en Termas de Río Hondo, en la provincia de Santiago del Estero, del 2 al 4 de Octubre.
Las Termas de la Selva ofrecen la posibilidad de deleitarse con aguas puras que provienen directamente del Acuífero Guaraní. Es un lugar paradisiaco en medio de una exuberante vegetación que se ubican en la Ruta Nacional 14 a la altura del kilómetro 878. Están inundadas por el aire puro que domina estas tierras rojas, y asegurando el descanso junto al disfrute, esta alternativa termal despliega tres termas, de las siete proyectadas, para que el visitante aproveche al máximo las propiedades de sus aguas.
Sus aguas están clasificadas como hipertermales, debido  a que la temperatura del agua oscila entre los 35º y 45º. Están indicadas para el mejoramiento hormonal y las afecciones óseas, tiene propiedades diuréticas y son beneficiosas para la estética y belleza.
Enlace relaionado: https://www.facebook.com/termasdelaselva.obera